preguntas frecuentes

¿Cómo puedo aplicar?


¡Hey irrazonable! Qué emoción que quieras formar parte de la generación de emprendedores que quieren revolucionar el mundo. Podrás aplicar en nuestra página web directamente o te dejamos aquí el link para que no lo pienses dos veces SAFINN 2020




¿Cuál es el costo del programa?


Este año Fundación MetLife te invita…. ¿Cómo? ¿De verdad? Así es querido emprendedor y emprendedora que nos lee. Todo el programa va por cuenta de Fundación MetLife para que tú sólo te concentres en potenciar el alcance de tu solución.




¿Qué incluye?... Por cierto ¿puedo ir con alguien?


Ese monto representa el 100% de tu hospedaje, alimentación, vuelos de mentores, eventos, material de trabajo, currícula y talleres. Incentivamos que vengas con un cofundador.




¿Dónde será el Instituto 2020?


En la increíble Hacienda de San Cristóbal en León, Guanajuato. Un hotel boutique fuera de serie, dentro del complejo de Centro Fox – donde además hay salas réplica de Los Pinos.




¿Necesito estar presencialmente las 3 semanas?


Sí, hemos aprendido que los emprendedores que más capitalizan el programa (y tienen crecimiento exponencial) son quienes viven las 3 semanas completas (no es coincidencia que 96% de nuestras empresas siguen activas y rockeando).




¿Qué pasa después del Instituto?


En Unreasonable México, creemos que la aceleración comienza con el programa de 3 semanas – PERO NO TERMINA AHÍ – Al salir del programa tendrás: (a) acceso a servicios pro-bono, desde agencias de marketing hasta despachos legales; (b) soporte por el equipo irrazonable mensual, durante 6 meses; (c) acceso a eventos privados con mentores e inversionistas.





 

© 2020 Fundación MetLife + Unreasonable México